sala de estar 1
molokai logo white
logo maui blanco

Ven a descubrir tu oasis de tranquilidad

Sumérgete en nuestro nuevo proyecto residencial que redefine el concepto de comodidad y confort. Encuentra tu nuevo hogar lleno de luz, donde cada detalle refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad.

Has encontrado el lugar perfecto para vivir en armonía con la naturaleza y disfrutar de una vida plena. Imagina comenzar tus días con un desayuno en la terraza, rodeado de vistas panorámicas y espacios diseñados para brindarte tranquilidad. ¡Todo esto te espera aquí!

Galería de imágenes


Habitación
Habitación
Baño
Baño
Cocina
Cocina
Comedor
Comedor
FACHADA
FACHADA
FACHADA
PISCINA

Sostenibilidad. Innovación. Arte.

Nuestra pasión por la innovación y el arte nos lleva a crear espacios que no solo embellecen el entorno sino que también respetan y preservan nuestro planeta. Estamos comprometidos con la sostenibilidad porque sabemos que un mejor futuro se construye hoy.

Nos comprometemos con la eficiencia energética

Grifería

Los sistemas de bajo consumo en las griferías, como los difusores y la apertura en frío, reducen el uso de agua y energía.

Ventanas

El uso de ventanas con rotura de puente térmico minimiza la pérdida de calor en invierno y mantiene la frescura en verano.

Iluminación

Las luces LED de bajo consumo proporcionan una iluminación eficiente.

Fachada ventilada

Mejora la eficiencia del edificio, reduciendo el consumo energético en un 80% respecto a una vivienda convencional.

Aerotermia

Los sistemas de aerotermia de alto rendimiento se encargan de laclimatización y el agua caliente de forma eficiente.

Vive la Experiencia Maui

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva. Las viviendas en Maui están diseñadas para ofrecerte todo lo que necesitas para vivir en plenitud y armonía. Ven y conoce nuestro proyecto, descubre la calidad y el confort que te mereces. 

CONTÁCTANOS

Déjanos tu pregunta y te responderemos en la mayor brevedad. En días laborables, nuestro tiempo promedio de respuesta es de máximo 24 horas.

Dirección de oficina

Avinguda del Progres, 5

08340 Vilassar de Mar

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte.

En Molokai, estamos comprometidos en brindarte la mejor asistencia posible. No dudes en escribirnos, nuestro equipo está preparado para responder cualquier pregunta.

CONTACTO DIRECTO 

hola@molokai-ic.com

Tel. +34 677 489 514

    UNIQUE HOMES BUILT FOR YOU